Error El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos

Descripción: 

Aparece el error

El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos

al arrancar un proyecto basado en IIS (MVC, WebApi...) dentro de una pantalla de error de servidor.

Pantalla de error detallada:

Error de servidor en la aplicación '/'.
 


El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos.
Nombre del parámetro: site

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.ArgumentOutOfRangeException: El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos.
Nombre del parámetro: site

Error de código fuente: 

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila: 

[ArgumentOutOfRangeException: El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: site] System.Web.HttpRuntime.HostingInit(HostingEnvironm entFlags hostingFlags, PolicyLevel policyLevel, Exception appDomainCreationException) +280 [HttpException (0x80004005): El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: site] System.Web.HttpRuntime.FirstRequestInit(HttpContex t context) +10042604 System.Web.HttpRuntime.EnsureFirstRequestInit(Http Context context) +95 System.Web.HttpRuntime.ProcessRequestNotificationP rivate(IIS7WorkerRequest wr, HttpContext context) +254
Resolución: 

Este error es muy común cuando se daña la instalación de Internet Information Server (IIS) a raíz de algún proceso de actualización. La solución pasa por acudir a Agregar o Quitar Programas, o Programas Instalados, y reparar la instalación de IIS.